viernes, 15 de abril de 2011

¡Saba te regala el outfit de Bárbara Mori! Términos y Condiciones


La participación de la usuaria en la promoción supone la aceptación tácita a los presentes términos y condiciones: 

Nombre de la promoción:
Saba te regala el outfit de Bárbara Mori 
Organizadores de la promoción:
Saba e IncSlingers 
Bien o servicio a promocionarse:
Productos Saba  

Mecánica:
  1. Las usuarias deberán ser fan de Saba en Facebook.
  2. Las usuarias deben ir a comprar cualquier producto Saba y mandar un correo electrónico a saba.mx@gmail.com con la imagen del ticket de compra (o los tickets de compra).  Además deben incluir su nombre completo, dirección, teléfono y monto total de productos Saba adquiridos en el periodo de la promoción.  NOTA, el ticket debe ser legible en específico, los productos Saba, las cantidades de compra, los precios y la FECHA DE COMPRA.
  3. Las usuarias podrán enviar el número de tickets que quieran, siempre y cuando todas las compras hayan sido efectuadas en el periodo de validez de la promoción y todos los tickets se envíen en un mismo correo electrónico con los datos requeridos completos.
  4. Recuerda guardar todos los productos de Saba que adquieras en estas fechas (puedes utilizarlos, de ser así, guarda las bolsas o cajas), porque para recibir tu premio, tienes que enseñarnos todos los productos que adquiriste.
  5. La ganadora será la usuaria que nos envíe el ticket (o los tickets) de compra con un monto mayor de compras de cualquier producto Saba dentro de las fechas de validez de la promoción.
  6. En caso de haber empate, la ganadora será la participante que haya enviado su correo primero.
  7. Se le indicará a la ganadora, el lugar, día y hora donde debe presentarse con identificación oficial, para entregarle su premio.
  8. No se realizará la entrega del premio sin identificación oficial, o fuera de ese horario, por lo que si la ganadora no pasa a recogerlo, quedará cancelado.
 
 
Premios:
 
1er. Lugar
Ropa que utilizó Bárbara Mori para la grabación del comercial de Saba “Ahora visiblemente más cómoda”.  Incluye unos jeans, una camiseta rosa y una camiseta blanca.  
NOTA: La ropa incluida en el premio NO ES NUEVA, se trata de las prendas que utilizó Bárbara Mori durante la filmación del comercial de Saba para la campaña “Ahora, visiblemente más cómoda”.  Las prendas, por lo tanto, no traen etiquetas, pueden estar lavadas y pueden tener señales de uso.
 
Restricciones:
Únicamente podrán participar mujeres.
Para poder ser ganadora, la usuaria deberá estar registrada en el perfil de Saba en Facebook.
La usuaria deberá enviar sus datos correctos y toda la información requerida, de lo contrario no podrá exigir el premio.
No podrán participar los empleados, ex empleados, ni sus filiales o subsidiarias, cónyuges o familiares hasta en segundo grado de parentesco, así como toda persona relacionada o involucrada en la producción y desarrollo de la promoción.
No serán válidos tickets de compra ilegibles o fuera del tiempo válido de la promoción.
Sólo podrán participar usuarias que tengan su residencia efectiva en y sean habitantes de la República Mexicana.
El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo y no será transferible.  Tampoco se podrán cambiar las tallas de las prendas de ropa.
La ganadora: Deberá comunicarse a través de la línea SCA 01 800 522 5050 para dar sus datos completos y verídicos (nombre, edad, teléfono y domicilio completo) y presentar una identificación con fotografía y comprobante de domicilio al momento de recibir el premio.

 
Vigencia:
15 al 29 de Abril de 2011. 
Cobertura de la promoción:
Nacional (México) 
Lugar donde se realizará la promoción:
Internet 
Condiciones para participar en la promoción:
La usuaria deberá  estar inscrita en el perfil de Saba en Facebook. 
 
Medios de comunicación y fechas para dar a conocer los resultados y entrega de premios:
La ganadora se elegirá el 2 de mayo de 2011 y el resultado de la promoción se dará a conocer en el perfil de Saba en Facebook a partir del día 4 de Mayo de 2011.
 
Plazo para recoger los premios:
A partir del  5 de Mayo de 2011 al 13 de Mayo de 2011.
 
Lugar y horario de entrega de premios:
En caso que la ganadora viva en D.F. y Área Metropolitana, deberán pasar a recoger su premio en las instalaciones de SCA México (Javier Barros Sierra #555, 5º. Piso. Col. Santa Fe, Deleg. Álvaro Obregón, México, D.F. c.p. 01210) en los horarios de lunes a jueves de 7:30 – 16:30 y viernes de 7:30 – 13:30. En caso que la ganadora viva en el interior de la República Mexicana, el premio se le enviará a su domicilio.

Teléfonos y horario para información y aclaraciones:
Teléfono: 01 800 522 5050
Horario: Lunes a viernes: de 8:30 - 18:00
         Sábado: de 9:00 - 15:00 

No hay comentarios:

Publicar un comentario