lunes, 30 de enero de 2012

Términos y Condiciones Monederos Saba
Enero/Febrero 2012


La participación de la usuaria en la promoción supone la aceptación tácita a los presentes términos y condiciones:

Nombre de la actividad:
Saba te pone a 1,000

Organizadores de la actividad:
Saba e Incslingers

Bien o servicio a promocionarse:
Productos Saba

Mecánica:

A)  Las usuarias deberán seguir a Saba en Facebook o Twitter y poner la imagen especificada por Saba en el muro en su perfil para poder participar.
B)     Las actividades se realizarán de 9:00 am a 5:00 pm hora del centro. Del lunes 30 de enero, al viernes 3 de febrero del presente.
C)     El conteo de likes o RT según sea el caso se cortará diariamente a las 5.00 pm, por lo que si las participantes reciben likes o RT posteriores a ese horario ya no se tomarán en cuenta.
D)  Las usuarias podrán participar las veces que quieran. No se le podrá entregar 2 monederos a una misma persona, en caso de que una participante resulte 2 veces ganadora, el segundo monedero se otorgará a la participante que ocupe la siguiente posición en cuanto a número de likes o RT.
E)  Se le indicará a la ganadora el lugar, día y hora donde debe presentarse con    identificación oficial en original y copia, para entregarle su premio. No se realizará la entrega del premio sin identificación oficial, o fuera del horario establecido, por lo que si la ganadora no pasa a recogerlo, quedará cancelado.
F)     Si la ganadora vive fuera del D.F. o área metropolitana, el premio se le enviará por mensajería. Se le entregará a la ganadora # de guía de su envío. SCA no se hace responsable de la pérdida del monedero en el trayecto.

  
Premios:

5 monederos electrónicos de Liverpool con valor de $1,000 c/u


Restricciones:

Únicamente podrán participar mujeres.
Para poder ser ganadora, la usuaria deberá seguir a Saba en Facebook o Twitter y poner en su perfil la imagen del perfil de la página de Facebook de Saba.
Todas las participantes cederán los derechos de las respuestas a SCA México y Centroamérica, para las actividades, usos y creación de artículos que La Empresa considere convenientes y no podrán pedir remuneración económica ni de ningún otro tipo por su uso, distribución, aplicación o venta ni ahora, ni en ningún momento en el futuro.
No podrán participar los empleados, ex empleados, ni sus filiales o subsidiarias, cónyuges o familiares hasta en segundo grado de parentesco, así como toda persona relacionada o involucrada en la producción y desarrollo de la promoción.
Sólo podrán participar usuarias que tengan su residencia efectiva en y sean habitantes de la República Mexicana.
El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo y no será transferible.
Las ganadoras serán notificadas vía Facebook el día 7 de febrero del 2012.

Vigencia:
30 de enero al 3 de febrero del 2012.

Cobertura de la promoción:
Nacional (México)

Lugar donde se realizará la promoción:
Redes Sociales

Condiciones para participar en la promoción:
La usuaria deberá seguir a Saba en Facebook o Twitter y poner en su perfil la imagen especificada por Saba en el muro.

Medios de comunicación y fechas para dar a conocer los resultados y entrega de premios:
Las ganadoras se elegirán del 30 de enero al 3 de febrero del 2012 y el resultado de la actividad se dará a conocer en la página de Facebook de Saba  a partir del día 7 de febrero del 2012.
  
Plazo para recoger los premios:
Las chicas tendrán como plazo 15 días posteriores a la publicación del nombre de las ganadoras en Facebook para recoger su premio y en el caso de que vivan fuera del D.F, el monedero se les enviará en un plazo no mayor a los mismos 15 días.

Lugar y horario de entrega de premios:
En caso que la ganadora viva en D.F. y Área Metropolitana, deberán pasar a recoger su premio en las instalaciones de SCA México (Javier Barros Sierra #555, 5º. Piso. Col. Santa Fe, Deleg. Álvaro Obregón, México, D.F. c.p. 01210) en los horarios de lunes a jueves de 7:30 – 16:30 y viernes de 7:30 – 13:30. La ganadora deberá dar pronto aviso a Saba sobre el día y la fecha en la que recogerá su premio, de lo contrario, Saba no se hace responsable de que la ganadora sea atendida en tiempo y forma o reciba su premio en ese momento.  En caso que la ganadora viva en el interior de la República Mexicana, el premio se le enviará a su domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario