martes, 19 de julio de 2011

Critican en Australia a Miley Cyrus

Desde que dejó de ser Hanna Montana, Miley Cyrus, ha desatado controversia entre los medios de comunicación por su forma de vestir y de moverse en sus presentaciones.

En esta ocasión, Australia hizo notar su inconformidad criticando a la joven de 18 años por sus recientes conciertos en las diferentes ciudades del país debido a su vestimenta y a sus insinuantes bailes que presentó al interpretar sus éxitos.

Por su parte, la doctora Helen Street, psicológa y profesora universitaria de Australia, calificó como “inapropiados” la vestimenta que utilizó Miley en sus recientes presentaciones.

“Personalmente pienso que vestirse de una forma provocativa y sexualizada es totalmente inapropiado”, dijo la doctora.

“Más allá de eso pienso que es potencialmente peligroso, tanto emocional como socialmente”.

Asimismo, también levantó fuertes crticas hacia los padres de familia por permitir que sus hijos imiten el estilo de Miley. “Algunos padres deberían avergonzarse de dejar a sus hijas vestir lo que usaron (...) estoy horrorizada”.

Siempre dando lo mejor de sí, Miley Cyrus dio su última presentación de su gira Corazón Gitano en Perth, Australia el 2 de julio. La cantante interpretó algunos de sus éxitos como 'Party in the USA' y 'The Climb'.

La estrella del pop juvenil, cerró su gira Corazón Gitano el sábado 2 de julio en el Domo Burswood en la ciudad de Perth, Australia, donde interpretó sus más grandes éxitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario