jueves, 21 de julio de 2011

Zac Efron ¿Con el corazón roto?

Debido a las imágenes que han circulado por los diversos medios de comunicación, en donde se ve al atractivo ídolo juvenil, Zac Efron y Ashley Tisdale, muy juntitos en la celebración de la bella actriz, se ha rumorado de que las dos estrellas de Disney Channel podrían tener una relación.

Sin embargo, una fuente cercana al protagonista de “Charlie St. Cloud” reveló a Hollywood Life que Zac no ha podido olvidar a Vanessa.

“Su corazón está hecho mil pedazos y no puede sacarla (a Vanessa) de su mente. Él puede parecer feliz al exterior, pero al interior está sufriendo. Se arrepiente de haber puesto fin a su relación con Vanessa". Dijo la fuente.

"Tal vez coquetear publicamente con Ashley Tisdale es su manera de tratar de llamar la atención de Vanessa. Es extraño, porque Zac y Ashley son muy buenos amigos. Parecen que son algo más que amigos en las fotos de ellos en la playa, pero no es así".

Zac festejó el cumpleaños número 26 de su gran amiga y coestelar de High School Musical, Ashley Tisdale, el pasado 2 de julio en Malibú, California, en donde pasaron la mayor parte del tiempo juntos y abrazados sin importarles los fotógrafos que había a su alrededor.

Por su parte, la propia Ashley hizo un reporte de lo que acontecía vía twitter. "¡Muy feliz de que Zacary estuviera en mi fiesta! ¡Él es mi hermano/mejor amigo!".



No hay comentarios:

Publicar un comentario