viernes, 1 de julio de 2011

TÉRMINOS Y CONDICIONES “Un día cómodo, un día Saba”

GANA $25,000 para que pases un día muy Saba con tus amigas!  ¡Es súper fácil!

1.       Danos like en nuestro perfil de Facebook ó síguenos en Twitter (@Saba_mx)
2.       Envíanos tu idea de cómo quieres pasar el día con tus amigas (puedes mandar texto, imágenes, videos, canciones, ¡lo que quieras!)
3.       La idea más creativa ganará que Saba haga ese día realidad


TÉRMINOS Y CONDICIONES “Un día cómodo, un día Saba”
La participación del usuario en la promoción supone la aceptación tácita a los presentes términos y condiciones:

Participantes
Sólo podrán participar las personas que cumplan con los siguientes requisitos:
* Ser de sexo femenino.
* Ser residente de la República Mexicana.
* Seguir a Saba en Facebook y/o Twitter.
* Tener más de 18 años cumplidos. Pueden participar menores de edad, siempre y cuando, tengan la autorización del padre o tutor.
Bases de la Promoción:
* Las personas que deseen participar en la promoción “Un día cómodo, un día Saba” deberán ingresar y unirse al perfil de “Saba” en Facebook a partir del día 1 de julio y hasta el 26 de agosto del 2011, fecha de finalización de la promoción.

* Las ganadoras se elegirán a juicio de SCA Consumidor México S.A. de C.V de acuerdo a la mecánica de la promoción que se llevará a cabo en la plataforma de Facebook “Saba”, ya sea dentro de la aplicación (pestaña) llamada “Un día cómodo, un día Saba” o en el muro, así como en las dinámicas que se realicen en la misma.
La promoción considera otorgar los siguientes premios:
* 3 días Saba para 3 ganadoras y sus acompañantes (4 amigas por ganadora, en caso de ser menor de edad deberán ser 3 amigas y un adulto, ya sea padre o tutor responsable) de acuerdo al plan que ellas organicen. (siempre que siga los lineamientos planteados por Saba).
* 5 Blackberrys para el equipo cuyo video “Un día cómodo, un día Saba” haya sido el más votado por la Comunidad Saba.

Las ganadoras serán premiadas por participar correctamente en la promoción “Un día cómodo, un día Saba” plasmando su idea en la aplicación (pestaña) llamada “Un día cómodo, un día Saba”, así como en el muro de la página de Facebook.
A las participantes que resulten ganadoras se les enviará un mensaje privado a través de Facebook con un número de folio, el cual tendrán que regresar a la dirección de correo electrónico que ahí les sea proporcionada, como medio de verificación y se les contactará para la entrega de su premio, el cual consiste en llevar a cabo el día Saba con la actividad que las ganadoras escojan para ellas y sus acompañantes, de acuerdo al plan que hayan organizado.


Las ganadoras serán elegidas por un panel de expertos de la marca, tomando como base lo siguiente:
* Se tomará en cuenta la creatividad de la o las actividades propuestas.
* Se tomará en cuenta la creatividad de cómo nos presentan su propuesta.
* En caso de que dos o más personas propongan las mismas actividades, y sean igualmente creativas al presentarlas, se tomará en cuenta el orden en el que nos las hayan enviado o publicado (se le dará prioridad a la primera que haya enviado o publicado su propuesta).
* En caso que dos propuestas con las mismas actividades e igualmente creativas al presentarlas se hayan publicado al mismo tiempo, se tomará en cuenta el tiempo que llevan participando con la marca (se le dará prioridad a la usuaria que lleve más tiempo participando en el fanpage, twitter o sitio Web de Saba).
Los 3 premios de “Un día cómodo, un día Saba” se llevarán a cabo en el día que Saba defina a partir del día 10 de septiembre y hasta el 10 de noviembre del 2011. Las ganadoras y sus amigas tendrán opción a un cambio de fecha solamente (dentro del plazo delimitado por la marca). Si las ganadoras o sus amigas no pueden estar presentes el día de entrega del premio, se darán de baja y no se les podrá entregar.
Los premios son intransferibles y no podrán cambiarse por efectivo o por ningún otro objeto, viaje, sin importar el costo de los mismos.
La Agencia no se hace responsable de la satisfacción de las participantes que resulten ganadoras.
* Al formar parte de la promoción, las participantes ceden los derechos de su nombre e imagen incluyendo fotos y videos que se tomen durante ese día, para efectos publicitarios en cualquier medio a favor de la Agencia así como de SCA Consumidor México S.A. de C.V.
Mecánica de la Promoción:
* Las participantes tendrán que enviar el plan que les gustaría hacer con 4 amigas, ya sea por escrito, en video, como comic o en formato libre.
* La actividad durará máximo 12 horas incluyendo traslados.
* La actividad debe llevarse a cabo a una distancia de máximo 40 kms a la redonda de la casa de la ganadora (de donde saldrán todas las amigas).
* No está permitido el consumo de bebidas alcohólicas durante la actividad.
* El costo de la actividad tiene un monto de máximo $25,000 con traslados incluidos.
* SCA Consumidor México S.A. de C.V, elegirá a las 3 participantes con las propuestas más creativas.
* Se grabarán videos de cada una de las actividades que se realicen.
* Los videos grabados se subirán a la plataforma de Facebook “Saba” y el más votado recibirá un premio de 5 Blackberrys, para que siempre puedan estar comunicadas la ganadora y sus amigas.
* Las ganadoras de la promoción se darán a conocer a través de la plataforma de Facebook “Saba”.
* En caso de no localizar a las ganadoras de los 5 primeros lugares en un plazo de 7 días hábiles posteriores al envío del mensaje que las acredita como tales, o que ellas mismas no puedan hacer efectivo el premio, las concursantes que hubieren quedado en el sexto lugar y de forma sucesiva serán acreedoras al premio.
El objetivo de la promoción es crear un activismo en donde los miembros de la página de Facebook “Saba”, interactúen entre sí, comenten, opinen, debatan y se integren. No se promueven las faltas de respeto, palabras altisonantes, comentarios negativos, críticos y sin fundamento, si este fuera el caso, el comentario será borrado, su participación no válida y a juicio de la Agencia si resulta pertinente se bloqueará al usuario de la página de Facebook “Saba”.


TÉRMINOS LEGALES DE LA PROMOCIÓN:
(1) El organizador y responsable de la promoción es IncSlingers México S. de R.L. de C.V. ("la Agencia"), con domicilio en Quintana Roo 76 casa C, Col. Roma, C.P. 06760, México Distrito Federal, reconociendo que el titular de la marca Saba y sus variantes SCA Consumidor México S.A. de C.V., a quien se obliga a sacar en paz y a salvo de cualquier reclamo o contingencia derivada de esta promoción, ya que la Agencia es la única responsable de la misma. A este respecto la Agencia presta los servicios de promoción de conformidad con la solicitud de SCA Consumidor México S.A. de C.V., quien previamente autorizó y aprobó tanto el uso de la marca, como la presente promoción.

(2) Al participar en la promoción, las participantes otorgan autorización a la Agencia para que, de tiempo en tiempo, se les envíe información comercial o publicitaria a la dirección de correo electrónico registrada; dicha autorización continuará vigente hasta en tanto las participantes no manifiesten a la Agencia, su deseo de no seguir recibiendo dicha información comercial o publicitaria.

(3) Al momento de la aceptación del incentivo, las participantes autorizan a la Agencia a utilizar y publicar su nombre e imagen en anuncios y campañas publicitarias transmitidas o divulgadas por cualquier medio o forma o fijadas en cualquier tipo de soporte material, relacionadas con la presente promoción, sin remuneración adicional alguna distinta a la del incentivo ofrecido de acuerdo a lo establecido en las presentes base, dentro o fuera de la República Mexicana, según sea el caso.

(4) Al momento de la aceptación del incentivo e incluso por el solo hecho de participar en la promoción, las participantes aceptan sacar en paz y a salvo a la Agencia, y a SCA Consumidor México S.A. de C.V., así como sus accionistas, directores, empleados, asesores, agentes, comisionistas, miembros del consejo de administración, factores, dependientes y empresas afiliadas, de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente, relacionada con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia, originada con motivo de la aceptación o utilización o aprovechamiento del incentivo por el participante y a su vez la Agencia, se obliga a sacar en paz y a salvo a SCA Consumidor México S.A. de C.V. y a sus accionistas, directores, miembros del consejo de administración, factores y dependientes, de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente, relacionada con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia, originada con motivo de la aceptación o utilización o aprovechamiento del incentivo por el participante. Las participantes aceptan la responsabilidad derivada del uso y aprovechamiento del incentivo o de su participación dentro de la promoción, por cualquier daño, pérdida o contingencia que pudiere ocasionarse o ser reclamada por cualquier tercero.

(5) Las participantes, aceptan sujetarse a los términos y condiciones establecidos en las presentes bases, de modo que autorizan la publicación de su nombre en la página de internet www.saba.com.mx y todas las plataformas en redes sociales de la marca Saba durante su participación en la presente promoción y en su caso en los periódicos y/o publicaciones que la Agencia designe en el supuesto de que resulten ganadores.

La información de las participantes, proporcionada con motivo del registro de su participación, será considerada como estrictamente confidencial y únicamente será utilizada con el fin de informar a las
participantes su registro de participación, y a las ganadoras, la obtención del premio correspondiente, así como para lo señalado en el número (2) anterior.

Las participantes se obligan a proporcionar toda la información y/o documentación en el momento y tiempo que la Agencia les solicite a efecto de verificar y corroborar su información.

(6) La Agencia y SCA Consumidor México S.A. de C.V., no será responsable por la interrupción o inhabilitación en el servicio de conexión a la red y al servidor (host) del sitio o sitios de Internet y plataformas que tengan relación con esta promoción, ni por cualquier otra falla en la conexión con los mismos, cualquier interrupción o inhabilitación en los centros de atención telefónica o centros de CANJE. Asimismo, la Agencia y SCA Consumidor México S.A. de C.V., no se hace responsable por incomunicación, falla en el servicio telefónico, fallas en el hardware, software o cualesquiera otras fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo daños en el equipo personal de cómputo de cualquier persona relacionada con o resultante de su participación o por experimentar o apreciar los materiales relacionados con esta promoción, por intervención humana no autorizada, por retrasos, distorsiones o interferencias en las transmisiones de computadora u otros errores de cualquier tipo, ya sea humanos, electrónicos o mecánicos, incluyendo, sin limitación, la incorrecta o inexacta captura en el registro de los datos o la información solicitada en línea, en virtud de la cual se pueda limitar o perjudicar en forma alguna la participación de una persona en la promoción.

(7) La Agencia y SCA Consumidor México S.A. de C.V., se reservan el derecho de limitar o prohibir la participación en la presente promoción a cualquier persona, en caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, o si el participante no cumple en su totalidad con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases. ADVERTENCIA: CUALQUIER INTENTO, HECHO POR CUALQUIER PERSONA, DE DAÑAR O ALTERAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER SITIO DE INTERNET RELACIONADO CON ESTA PROMOCION O ALTERAR LA LEGÍTIMA OPERACIÓN DE LA MISMA, CONSTITUYE UNA VIOLACIÓN A LAS LEYES DE CARÁCTER CIVIL Y PENAL, RAZÓN POR LA CUAL, EN CASO DE PRESENTARSE DICHO INTENTO, LA AGENCIA y/o SCA Consumidor México S.A. de C.V., SE RESERVAN EL DERECHO DE EJERCER LAS ACCIONES LEGALES QUE CORRESPONDAN A SI COMO EL RECLAMAR INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS FRENTE A CUALQUIER PERSONA, ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES Y POR LA VÍA Y JURISDICCION QUE JUZGUEN CONVENIENTE.

(8) La Agencia y/o SCA Consumidor México S.A. de C.V., no serán responsables por números de registro imposibles de ser mostrados a su destinatario, debido a cualquier tipo de filtro o firewall personal activo o pasivo operados por el servicio de Internet, equipo de cómputo o servicio de correo electrónico de los participantes, o por espacio insuficiente en la memoria o equipo de cómputo de cualquier participante.

(9) LA AGENCIA se reserva el derecho a cancelar o modificar la mecánica de la promoción, en razón de cualquier delito, incumplimiento o fallas técnicas no imputables a La Agencia, que pudieren destruir la integridad de la promoción; o si un virus de computadora o cualquier otro problema técnico interfiere o daña la administración, seguridad o correcto funcionamiento de la promoción, tal y como lo determine técnicamente La Agencia. En caso de cancelación o modificación de la presente promoción, se publicará en línea el aviso correspondiente.

(10) Para determinar al ganador de la promoción y el momento de registro, el participante deberá ingresar los datos correspondientes, los cuales serán registrados en el momento de ser recibidos en el servidor correspondiente, razón por la cual, el participante será responsable por cualquier daño ocasionado al sitio de Internet www.saba.com.mx con motivo de la captura y envío de los datos solicitados. La prueba de envío de los datos para registro, por parte del participante, no será considerada prueba válida para la efectiva recepción de dichos datos, así como del registro del participante. Cualquier uso de robots, aparatos electrónicos, mecánicos o métodos similares de captura o registro harán nulo el registro de la participación en la promoción y se considerarán falsos.

(11) El incentivo será únicamente el establecido en las presentes bases, sin que pueda ser sustituido o permutado por cualquier otro bien, incluyendo dinero en efectivo a solicitud del ganador.

(12) Todos los términos y condiciones contenidos en las presentes bases se sujetan a lo establecido por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos.

(13) Cualquier impuesto, contribución, derecho, aprovechamiento, aportación o gasto, de carácter federal, local o municipal relacionados directamente con esta promoción, correrán a cargo única y exclusivamente de La Agencia.

(14) La Agencia y SCA Consumidor México S.A. de C.V., no serán responsables por la falsedad de los datos proporcionados por los participantes con motivo del registro de la participación del usuario en la promoción, por lo que serán de la exclusiva responsabilidad de cada participante.

(15) La Agencia y SCA Consumidor México S.A. de C.V., no serán responsables por cualquier incumplimiento relacionado con esta promoción, derivado de caso fortuito o fuerza mayor o por cualquier otra causa fuera de su control o cualquier otra circunstancia.

(16) No podrán participar en la promoción: personas participantes fuera del territorio nacional; No podrán participar los empleados, ex empleados, cónyuges o familiares hasta en segundo grado de parentesco, de la Agencia y/o SCA Consumidor México S.A. de C.V. , ni sus filiales o subsidiarias; así como toda persona relacionada o involucrada en la producción y desarrollo de la promoción.

(17) Para efectos de cualquier contingencia, queja, denuncia, reclamación o conflicto o interpretación derivada de o relacionada con la presente promoción, los participantes con el simple hecho de registrar su participación acuerdan someterse a las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, así como a la jurisdicción de las autoridades y tribunales competentes del Distrito Federal, razón por la cual, por aceptar su participación, renuncian expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que por razón de su domicilio, nacionalidad o por cualquier otra situación o derecho pudiere corresponderles.



Teléfonos y horario para información y aclaraciones:
Teléfono: 01 800 522 5050
Horario: Lunes a viernes: de 8:30 - 18:00
Sábado: de 9:00 - 15:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario