martes, 26 de julio de 2011

Lo fashion de la alfombra roja de Harry Potter

Harry Potter y las Reliquias de la muerte: Parte 2, por fin llegó a las salas de cine en Inglaterra el pasado 7 de julio y la alfombra roja fue todo un éxito.
Los actores de la saga del famoso mago, firmaron autógrafos e incluso se tomaron fotos con los miles de fans de distintas partes del mundo que se dieron cita en el Trafalgar Square de Londres para presenciar el estreno de la octava y última película de esta saga.
Las estrellas deslumbraron en la alfombra con sus increíbles atuendos de alta costura… ¿Quieres saber cuáles fueron? Aquí te los dejamos.



Emma Watson, quien interpreta a la bella Hermione, lució en la alfombra roja un bello vestido de Oscar de la Renta de tul sin mangas de su colección Invierno 2011 y lo combinó con una chaqueta blanca de Antonio Berardi de la colección Primavera 2011. Los zapatos fueron de Giuseppe Zanotti y las joyas de la línea británica Boodles.




Que después cambio por un adorable vestido de Elie Saab de la colección Primavera 2011 para la fiesta al término de la premier.






Daniel Radcliffe apareció muy elegante con un traje de tres piezas en color gris de Simon Spurr.




Los guapos actores, Tom Felton y Rupert Grint, lucieron más sencillos con trajes negros, aunque este último ha demostrado que no le agrada usar trajes, pero en esta ocasión lució muy bien.



La escritora de las exitosas cintas, J.K. Rowling, también optó por un modelo floreado de Oscar de la Renta de su colección Primavera 2011.


Clémence Poésy asistió a la premier portando un femenino y lindo vestido blanco con volantes de Nina Ricci de la colección Primavera 2011.







En tanto, James y Oliver Phelps quienes interpretan a los gemelos Weasley, vistieron trajes en café y azul.
Helena Bonham Carter, Imelda Staunton y Maggie Smith también estuvieron presentes en el gran evento, ¡luciendo espectaculares!








No hay comentarios:

Publicar un comentario