lunes, 1 de agosto de 2011

Términos y Condiciones de Trivia Saba

La participación de la usuaria en la promoción supone la aceptación tácita a los presentes términos y condiciones:

Nombre de la promoción:
Boletos de cine para que te sientas #muySaba

Organizadores de la promoción:
Saba e IncSlingers

Bien o servicio a promocionarse:
Productos Saba

Mecánica:
     A)   La usuaria deberá seguir a @Saba_mx.
     B)    La usuaria deberá darle RT al siguiente mensaje el mismo día de participación antes de las 12:00pm:       ¡@Saba_mx me regala boletos de cine para que me sienta #muySaba! Y tú, ¿quieres estar visiblemente más cómoda? #triviaSaba
     C)   A las doce en punto se publicará la trivia, las primeras dos personas que contesten correctamente     recibirán UN PASE DOBLE PARA IR AL CINE.
     D)  Para que una respuesta sea válida, debe ser correcta e incluir el nombre del perfil de Saba en Twitter @Saba_mx y el siguiente hashtag: #triviaSaba
E)       Se efectuarán 5 trivias (lunes 1, martes 2, miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de Agosto) y en cada trivia habrá dos ganadoras de primer lugar
F)       Se le indicará a las ganadoras, el lugar, día y hora donde debe presentarse con identificación oficial, para entregarle su premio.
G)     No se realizará la entrega del premio sin identificación oficial, o fuera de ese horario, por lo que si la ganadora no pasa a recogerlo, quedará cancelado.


Premios:


1er. Lugar
Un pase doble para para ir al cine.

Se regalarán 10 pases dobles en total.

NOTA: Canjeable en taquilla de complejos Cinemex y MMCinemas, sujeto a disponibilidad.  Vigencia hasta el 25 de Octubre de 2011.  No se hará válido el boleto para salas Platino, Digital, IMAX, Premium, ni para eventos especiales.


Restricciones:
Únicamente podrán participar mujeres.
Para poder ser ganadora, la usuaria deberá seguir a @Saba_mx en Twitter.
La usuaria deberá enviar sus datos correctos y toda la información requerida, de lo contrario no podrá exigir el premio.
Una ganadora no podrá participar en las trivias subsecuentes. Mientras no seas ganadora, puedes participar todas las veces que quieras, cumpliendo con la regla del RT por día de participación (o sea, cada día que participes, debes darle RT al mensaje).
No podrán participar los empleados, ex empleados, ni sus filiales o subsidiarias, cónyuges o familiares hasta en segundo grado de parentesco, así como toda persona relacionada o involucrada en la producción y desarrollo de la promoción.
Sólo podrán participar usuarias que tengan su residencia efectiva en y sean habitantes de la República Mexicana.
El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo y no será transferible.  Tampoco se podrán cambiar las tallas de las prendas de ropa.
La ganadora: Deberá comunicarse a través de la línea SCA 01 800 522 5050 para dar sus datos completos y verídicos (nombre, edad, teléfono y domicilio completo) y presentar una identificación con fotografía y comprobante de domicilio al momento de recibir el premio.



Vigencia:
1 al 5 de Agosto de 2011.

Cobertura de la promoción:
Nacional (México)

Lugar donde se realizará la promoción:
Internet

Condiciones para participar en la promoción:
La usuaria deberá seguir a @Saba_mx en Twitter.   Para que la participación sea válida, la usuaria debe incluir @Saba_mx y #triviaSaba en su respuesta.


Medios de comunicación y fechas para dar a conocer los resultados y entrega de premios:
La ganadora se elegirá máximo 1 hora después de cada trivia y se comunicará por la marca en Twitter.


Plazo para recoger los premios:
A partir del  2 de Agosto de 2011 al 19 de Agosto de 2011.


Lugar y horario de entrega de premios:
En caso que la ganadora viva en D.F. y Área Metropolitana, deberán pasar a recoger su premio en las instalaciones de SCA México (Javier Barros Sierra #555, 5º. Piso. Col. Santa Fe, Deleg. Álvaro Obregón, México, D.F. c.p. 01210) en los horarios de lunes a jueves de 7:30 – 16:30 y viernes de 7:30 – 13:30. En caso que la ganadora viva en el interior de la República Mexicana, el premio se le enviará a su domicilio.

Teléfonos y horario para información y aclaraciones:
Teléfono: 01 800 522 5050
Horario: Lunes a viernes: de 8:30 - 18:00  

 Sábado: de 9:00 - 15:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario