jueves, 25 de agosto de 2011

Mejora la apariencia de tu cabello


¿No te gusta cómo luce tu cabello?

Para algunas el problema es el exceso de grasa, mientras que para otras es la resequedad. Sin embargo, todas buscamos lo mismo, devolverle el brillo a nuestro cabello.




Lo bueno de esto es que hay soluciones para mejorar estos problemas y aquí te damos algunos.

Cabello grasoso
Debido a las glándulas sebáceas se produce una mayor cantidad de grasa la cual se acumula en nuestro cuero cabelludo. Además, si se lava diario y con agua muy caliente ó se consumen alimentos grasosos, este problema tiende a aumentar.

Solución: es importante utilizar un shampoo especial para cabello grasoso y disminuir el uso del acondicionador. Pero si lo llegas a utilizar, aplícalo de la mitad del cabello hacia las puntas y enjuágalo con agua fría.

Cabello seco

Este problema puede ser por diferentes factores que influyen en nuestra vida cotidiana como: un desequilibrio hormonal o el uso de jabones fuertes, el uso frecuente de la secadora y plancha; o por la contaminación.

Solución: es recomendable utilizar productos que nutran el cabello de la raíz a las puntas como las ampolletas para vitaminarlo. Así como también, disminuir el uso de la secadora y la plancha.

Cabello sin brillo

El brillo del cabello se pierde cuando está dañado, haciendo que también pierda elasticidad y se seque. Las causas más comunes de este problema son: mala alimentación, estrés y por lavar el cabello con agua muy caliente.

Solución: lávalo con agua fría y utiliza mascarillas hidratantes semanales, también puedes utilizar algún producto para reparar las capas de tu cabello
.


Ten en cuenta que lo más importante es aprender a adoptar una rutina de cuidados para no descuidar nuestra cabellera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario