martes, 9 de agosto de 2011

¿Qué bikini te va mejor?

¿Te vas a ir a la playa de vacaciones y no sabes qué bikini comprar? 
Ten en cuenta estos consejos para elegir el perfecto de acuerdo a tu color de piel y tu figura.

Las tendencias para este año son variadas y de diversos colores que van desde estilos retros, minimalísticos, con estampados, colores block, entre otros.

Pero, a la hora de elegir el bañador adecuado hay que estar consciente de qué quieres resaltar y qué disimular de tu cuerpo.


Por el color de tu piel

Si eres de piel clara, apuesta por los tonos oscuros como: el negro, morado, verde botella y azul o por el color block (combinación de varios colores sólidos).


Si ya te bronceaste, utilízalos con estampados en colores llamativos ó con rayas.




Pero si eres morena juega con los contrastes. Sin embargo, los colores que mejor te quedarán son el blanco, nude y los colores pálidos.





Por la forma de tu cuerpo

Si eres de las chicas que tienen poco busto, usa trajes con volantes y drapeados para darle una mayor forma a tu figura.




 Pero si al contrario, tienes mucho busto y lo que quieres es disimularlo, los aros y los de escote halter son los ideales. Asimismo utiliza los estampados con motivos pequeños que no llamen mucho la atención.



Si tienes un cuerpo con curvas, prueba con cullottes de cintura alta y no utilices estampados que llamen la atención.



Si eres muy delgada y quieres darle un poco más de forma a tu cuerpo, las rayas anchas y los print geométricos serán tu mejor opción.







¿Tienes poca cintura? Apuesta por los bañadores con cortes ochenteros como los trikinis. Y si lo que quieres que tus piernas se vean más largas los mejores son los brasileños.






Ahora ya sabes con que tipo de bikini lucirás un cuerpazo de estrella, así que… ¡A deslumbrar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario